viernes, 13 de diciembre de 2013

Joey Jordison, el baterista de Slipknot, dejó la banda


Una de las bestias nihilistas que crearon esa enmascarada manifestación musical extrema llamada Slipknot ha dejado la banda. No se sabe motivos ni razones por las que su baterista, Joey Jordison, abandona a sus compañeros de toda la vida.

El resto del grupo se manifestó por medio de un comunicado por su web oficial en la que expresan lo siguiente:

“A nuestros Maggots y fans de todo el mundo, Con gran dolor pero con calmado respeto, por razones personales Joey Jordison y Slipknot han tomado caminos separados. Todos le deseamos a Joey lo mejor en lo que le depare el futuro. Somos conscientes que muchos de ustedes querrán saber cómo y por qué ha pasado esto y haremos todo los que esté en nuestras manos para responder a estas preguntas en un futuro próximo. Nuestro amor por todos ustedes, así como por la música que creamos, es lo que nos obliga a continuar y seguir adelante con nuestros planes de publicar nuevo material el próximo año. Esperamos que todos vosotros podáis llegar a entender esto y apreciamos vuestro continuo apoyo mientras planeamos la próxima fase del futuro de Slipknot. Gracias, The ‘Knot”.

El último proyecto del músico es Scar The Martyr, con el que editó un álbum hasta el momento, es la banda que formó después de Murderdolls, sus dos trabajos en paralelo al imaginario detrás de las caretas.

Una inesperada renuncia es la que sufre Slipknot de cara al 2014, donde está confirmadísimo que editarán un nuevo material de estudio (incluso en el comunicado dejan claro eso).

Ahora se abocan a la búsqueda del reemplazante de quien llevaba las bases de esa convulsión percutiva demencial de la banda, y que junto a Clown y el fallecido bajista Paul Gray, habían comenzado a dar forma a uno de los últimos grupos que supieron cautivar instantáneamente al público y que por eso alcanzaron el mote de sensación musical.
Slipknot – “Surfacing” en el Download Festival 2013
Scar The Martyr - “Soul Disintegration”

No hay comentarios.: