miércoles, 4 de diciembre de 2013

A un día del primer tráiler del filme “El Sorprendente Hombre Araña 2”




La segunda entrega de la reiniciada franquicia del Hombre Araña, el superhéroe que hoy es interpretado por Andrew Garfield y que se calza el ceñido traje que dejó Tobey Maguire, será estrenada en Argentina el 24 de abril de 2014, unos días antes que en su país de origen que verá debutar la cinta en sus cines el 2 de mayo.

Mañana tendremos el esperado avance de “El Sorprendente Hombre Araña 2” que al parecer tendrá una apoteótica y épica lucha entre el bien, representado por el arácnido héroe, y el mal integrado por una trinidad de malvados villanos.

Jamie Foxx será Electro, nuestro actor preferido Paul Giamatti hará de Rhino y quedó en un misterio quien será el Duende Verde, uno de otros acertijos que todavía no fueron respondidos y suponemos que el trailer que se estrena mañana lo develará.

El resto del elenco lo integran Emma Stone, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Sally Field y dirigidos por Marc Webb.

Faltan tan sólo horas para que podamos disfrutar del esperado tráiler y a continuación les dejamos como anunciaba Sony el arribo del mencionado avance…

No hay comentarios.: