jueves, 5 de diciembre de 2013

Segundo tráiler de “300: El Nacimiento de un Imperio”


Del “300” de Zack Snyder al “300: El Nacimiento de un Imperio” que dirige Noam Murro y que se estrenará en Argentina el 6 de marzo de 2014 parece no haber diferencias, mas que las argumentales, porque está la misma elogiada fotografía del filme, las ralentizadas acciones de los guerreros y la misma expresiones iracundas de los rostros que claman venganza.

El génesis de esta franquicia fue allá en el 2007 y tuvo un éxito comercial interesante. En esta historia que vuelve a tener entre sus guionistas al director de la primer parte, Snyder, basado en el Comic de Frank Miller, implica la continuidad de aquella epopeya espartana guiada por su Rey Leónidas pero esta vez centrada en el general griego Temístocles, el Dios mortal Jerjes (interpretado por el brasileño Rodrigo Santoro que aparece en la primer cinta) y la comandante de la armada persa, Artemisa. 

Al elenco lo componen: Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Rodrigo Santoro, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O'Connell y Andrew Tiernan.

Warner Bros. Pictures publicó el segundo tráiler que pueden ver a continuación en “Nieto Ni Lo Otro…” y donde la épica guerrera ha potenciado su desarrollo para que confluya en ella los efectos especiales, el dramatismo y la fruición de nuestra atención.
Segundo tráiler de “300: El Nacimiento de un Imperio” 

No hay comentarios.: