lunes, 30 de diciembre de 2013

Corey Taylor reconfirma la continuidad de Slipknot


El frontman de Slipknot, los anarquistas enmascarados, Corey Taylor, ha vuelto a espetar que los planes de la banda no se truncan con el alejamiento de uno de sus miembros fundadores, el baterista Joey Jordison.

El 2014 tendrá a la banda de vuelta en el negocio de la música, uno de los más esperados para este 2014 que casi comenzamos a transitar. Aunque no abandonaron los escenarios este año, no sacan material de estudio desde el 2008 cuando editaban “All Hope is Gone”.

Esto decía el cantante en su cuenta de Twitter (@CoreyTaylorRock): “Para aquellos que piensan que los Knot se desmoronan, están total y desgraciadamente equivocados. Que llegue 2014. Vienen grandes cosas. Sigan en sintonía…”.

Slipknot es una banda visceral e inconformista que ha demostrado también inquietud artística desde su primer álbum titulado “Mate.Feed.Kill.Repeat” de 1996, el debut verdadero y cuando todavía no habían reclutado a Taylor, hasta su último material publicado. Esa búsqueda creativa se ve plasmada en toda su discografía.
Slipknot – “Gently” en vivo en el Download Festival 2013

Web oficial: http://www.slipknot1.com/

No hay comentarios.: