sábado, 7 de diciembre de 2013

Muestra del inminente DVD de Mastodon titulado “Live At Brixton”

Ensalzados, queridos y venerados son algunas de las formas de las loas a la que es expuesta la banda Mastodon desde que irrumpieran en la escena de la música extrema estadounidense en el 2000, tanto por fans como por la prensa mundial.

El grupo oriundo de Atlanta, Georgia entrará a grabar el sucesor de “The Hunter” de 2011 entre hoy sábado y mañana domingo, mientras que el 10 de diciembre lanzarán al mercado sonoro un DVD en vivo bajo el nombre de “Live At Brixton”, del cual tenemos dos de sus canciones para que vean aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Quien tuvo la primicia de las muestras del audiovisual (también saldrá en CD) que grabaron en el mítico recinto inglés fue la revista Rolling Stone, se trata de los temas “Black Tongue” y “Dry Bone Valley”.

El baterista Brann Dailor fue el que adelantó al mismo medio detalles de lo que será el nuevo álbum de estudio: “Será gigantesco y una locura, mucha inmensidad épica. Habrá muchos riffs grandísimos y nuevas direcciones. Es realmente raro, muy math, realmente directo. Va de aquí a allá y por todos lados. Es una culminación de todo para la banda. La bola de nueve sigue rodando y recogiendo nieve”.
Mastodon – “Black Tongue” del DVD “Live At Brixton”

Mastodon – “Dry Bone Valley” del DVD “Live At Brixton”

Web oficial: http://www.mastodonrocks.com/

No hay comentarios.: