martes, 10 de diciembre de 2013

“Jupiter Ascending” la nueva creación de los hermanos Wachowski

Los hermanos Wachowski nos introducirán en otro de sus desafiantes planteamientos artísticos con el filme “Jupiter Ascending”, que más allá que sus creaciones estén presentadas como ciencia ficción, siempre han intentado decirnos algo (consciente o inconscientemente) que está en relación con una profunda realidad y que no es la que pusieron ante los ojos de la humanidad.

Uno de los encantos que tienen la mayoría de sus películas es el manto de misterio y secretismo que las rodea cuando todo depende de ellos, tanto el guión como la realización, tal es el caso de éste filme donde el rodaje se efectuó con ese quisquilloso (en el mejor de los sentidos) hermetismo.

Y lo que nos fascina es que pueden lograrlo. La cinta fue preservada de las miradas intrusas que quieren violar ese sagrado misterio (muy en boga en estos tiempos con el tándem Internet y tecnología invasiva), por lo que se conoce muy poco, y dentro de ese diminuto conocimiento está el tráiler que la Warner Bros. Pictures develó y que aquí pueden ver.

Según la sinopsis que ofrece la web española Elseptimoarte.net la película: “Se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Mila Kunis interpretará a una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida. Pero sin saberlo, ella posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales”.

El elenco principal lo conforma: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean y Douglas Booth.

El estreno en Argentina está proyectado para el 31 de julio de 2014, casi una semana después del debut en las carteleras del país de origen.
Tráiler de “Jupiter Ascending” subtitulado en español

No hay comentarios.: