lunes, 2 de abril de 2012

Kiss, recital completo del 30 de marzo pasado, mientras se preparan para una gira junto a Mötley Crüe

Podemos disfrutar de la parafernalia, el show, circo rockero, como quieran denominar a la banda de Gene Simmons y Paul Stanley en el video de una hora y 22 minutos del espectáculo gratuito que ofrecieron el 30 de marzo pasado en New Orleans por el campeonato de basket "NCAA Final Four".

En este registro audiovisual podemos descubrir el estado actual arriba de un escenario de la mítica Kiss, mientras que por otro lado, estos veteranos del Rock and Roll anunciaban junto a los incombustibles Mötley Crüe una mega gira por Norteamérica que los llevará a compartir 40 fechas, y de esa manera, reeditar la gira que hicieran juntos en 1982, la primera de los Mötley, hace 3 décadas atrás.

Simmons dijo sobre la gira que denominarán sencillamente “The Tour” (El Tour) que dará comienzo el 20 de julio en Bristow, Virginia que: "Van a gritar y agitar sus cabezas hasta que se salgan de los hombros. Estarán empapados, exhaustos y completamente satisfechos sin que nadie les haya tocado el cimbel".

Además, ambos grupos coincidieron en que será ver “conciertos de Elvis Presley con esteroides. Es rocanrol duro, peligroso, impredecible. No habrá nada de pop. No somos artistas que hacen playback. Si quieren eso, vayan a un karaoke”.

Últimamente el bajista ha realizado declaraciones rimbombantes, posiblemente para publicitar de esa manera todo lo que emprende artísticamente y recibir la atención de la que él es adicto, habló mal de Internet, Rihanna y el Salón de la Fama del Rock and Roll, entre otras cuestiones que lo alteran.

Pero mejor veamos y escuchemos lo que realmente interesa, la música, aquí desempeñada en vivo por una de las bandas más grandes del Hard Rock.
Kiss – Concierto completo del 30 de marzo de 2012 en New Orleans

Web oficial: http://www.kissonline.com/

No hay comentarios.: