viernes, 13 de abril de 2012

Video de la canción “Happy Pills” de la dulce Norah Jones

El tema “Happy Pills” como dijimos y pudimos escuchar en el blog pertenece al nuevo trabajo de estudio de Norah Jones titulado “Little Borken Hearts” que editará el primero de mayo.

La artista es un bálsamo para quienes disfrutamos la música como una totalidad, como una expresión que tiene una razón y función que le es propia rebasando el mainstream, aquel dictador del mundo del negocio, que expresa que lo que es exitoso o popular vale y lo que no, es descartable. La música cuando nace de una verdadera intención artística es por sí sola una maravilla.

Norah antepuso su arte por sobre la pomposidad a la que sumergen a las mujeres en el negocio sonoro transformándolas en una figurita desvirtuando el fin de las creaciones del alma.

Siempre que escribimos sobre esta magnífica cantautora lo destacamos.

Ella también es actriz y en el video que pueden ver en este artículo, exquisito y perfecto para el tema, destaca encantadoramente su histrionismo, del que se mostró poseedora en el séptimo arte en la película de 2007 “My Blueberry Nights” en donde la dirigió Wong Kar Wai e interactuó junto a Jude Law, David Strathairn, Rachel Weisz, y Natalie Portman.

Por su música, su dulzura, simpleza y por no dejar que subestimen lo que hace con la intensión hollywoodense de convertirla en come hombres, la elegimos a ella. El cuerpo es importante pero más importante es lo que mora en el interior de todos nosotros, siempre es así aunque el mundo te diga lo contrario.
Norah Jones – “Happy Pills” – Video oficial

Web oficial: http://www.norahjones.com/

No hay comentarios.: