martes, 17 de abril de 2012

DVD en vivo de Velvet Revolver

"Let It Roll - Live In Germany" es el nombre del registro del concierto que ofreció Velvet Revolver en Colonia, Alemania, el 29 de marzo de 2008 para la reconocida serie de TV "Rockpalast" y que será lanzado el 25 de mayo próximo a través de Eagle Rock.

El concierto terminó siendo el último que ofreció el grupo con Scott Weiland como cantante porque días después del mismo se tomaban un descanso que decantó en el alejamiento del frontman para continuar la historia que había abandonado en Stone Temple Pilots.

Nobleza obliga, hubo una excepción que se produjo cuando vocalista se reunió con sus antiguos compañeros para un único show que se produjo en enero de este año en el evento tributo "Love You Madly: A Concert For John O'Brien" que organizó el guitarrista rítmico Dave Kushner.

En la web oficial del grupo de Slash, Duff McKagan, Matt Sorum y el mencionado Kushner, que ha quedado cesante por 4 años en los que se dedicaron a buscar al sucesor de Weiland , se lee que pronto vendrá un nuevo Velvet Revolver, desconocemos desde cuando la página virtual se encuentra con ese anuncio pero para ocupar el puesto vocal vacante sonó en este casi lustro de ausencia, entre otros, Corey Taylor que integra la afamada formación de los enmascarados Slipknot.

El DVD repasa material de sus dos únicos trabajos de estudio: “Contraband” de 2004 y “Libertad” de 2007, además de canciones de Guns and Roses y Stone Temple Pilots.
Esta es la lista del cancionero que desglosan en el material audiovisual:
01. Let It Roll
02. She Mine
03. Do It For The Kids
04. Just Sixteen
05. Big Machine
06. American Man
07. Vasoline
08. The Last Fight
09. Interstate Love Song
10. Patience
11. She Builds Quick Machines
12. Get Out The Door
13. Fall To Pieces
14. It's So Easy
15. Set Me Free
16. Mr Brownstone
17. Sex Type Thing
18. Slither

Les dejamos dos de las canciones extraídas de "Let It Roll - Live In Germany"…
Velvet Revolver – “Set Me Free” en vivo en Colonia

Velvet Revolver – “Mr Brownstone” en vivo en Colonia

Web oficial: http://www.velvetrevolver.com/

No hay comentarios.: