martes, 10 de abril de 2012

Six Feet Under tiene nuevo registro de studio: “Undead”

El eclecticismo que se vive en “Nieto Ni Lo Otro…” nos da libertad espiritual para abordar cualquier estilo musical que nos guste o nos sorprenda, desde Rihanna hasta por ejemplo el género más extremo que tiene el metal o uno de ellos, nos referimos al Death Metal y al zambullirnos ahí nos dimos con una de sus especies que nada en sus turbias e intranquilas aguas, la banda Six Feet Under.

El grupo de Tampa Florida se había generado como proyecto paralelo en 1993 del cantante, en ese entonces en Cannibal Corpse, Chris Barnes, junto a Allen West de Obituary hasta que el frontman se emancipó del grupo que le dio el reconocimiento en el mundo.

Con algunos cambios de integrantes de por medio Six Feet Under están a punto de cumplir 20 años de vida, y en este presente, por editar nuevo trabajo de estudio al que llamarán “Undead” para el 22 de mayo por el sello Metal Blade Records. Los músicos que acompañan al gutural Barnes en la formación son Steve Swanson en guitarra, Kevin Talley en batería mas los nuevos compañeros Rob Arnold en las seis cuerdas y Jeff Hughell en el bajo.

Barnes dijo estar exultante de alegría con la docena de canciones que posee el álbum: “estoy súper entusiasmado con el nuevo disco, es un rejuvenecimiento, un verdadero renacimiento para Six Feet Under y los fans sin duda se aferrarán a mi emoción y a cómo me enfoqué para escribir las canciones”.

El título de los temas son:
1. Frozen At The Moment Of Death
2. Formaldehyde
3. 18 Days
4. Molest Dead
5. Blood On My Hands
6. Missing Victims
7. Reckless
8. Near Death Experience
9. The Scar
10. Delayed Combustion Device
11. Vampire Apocalypse
12. The Depths Of Depravity

Además libraron “Formaldehyde” para que podamos testear un poquito de lo que podremos saborear sonoramente de “Undead” y por supuesto lo pueden escuchar en el blog a continuación...
Six Feet Under - “Formaldehyde”

Web oficial: http://www.sfu420.com/

No hay comentarios.: