lunes, 30 de abril de 2012

Arch Enemy revelan el video de la canción “Under Black Flags We March”

Cada vez que tenemos algo que publicar sobre el grupo Death Metal Arch Enemy afrontamos la tarea con agrado porque no es una banda mas del género sino que desde ese estilo, en la previa minimalista, se permiten innovar dándole lugar a otras formas sónicas sin perder la fuerza y el buen gusto, como alguna vez lo hizo el fallecido Chuck Schuldiner con el grupo Death que fueron considerados una gran influencia en lo más extremo del Metal.

En marzo pasado se les fue el guitarrista Christopher Amott, quien fue suplantado por Nick Cordle de Arsis que se lo puede ver en el nuevo video promocional del álbum que lanzaron el año pasado titulado “Khaos Legions”. El single elegido para el clip dirigido por Patrick Ullaeus es “Under Black Flags We March”, un tema que se permite otros tempos pero igualmente disfrutable.

Michael Amott dijo, en la web de la banda, sobre el director y el clip que: "Ha sido un placer como siempre trabajar con nuestro amigo Patric Ullaeus en este vídeo, que es el cuarto clip que ha realizado para nosotros, él es realmente un profesional consumado, hace cosas verdaderamente excelente! Ha capturado un ambiente muy adecuado y fresco en este también. El tema en sí, "Under Black Flags We March ", es una canción que hemos tocado en cada show de Arch Enemy desde que lanzamos el álbum "Khaos Legions", nos encanta tocarlo ya que es un cambio de ritmo en nuestros frenéticos shows y que va abajo muy bien con las audiencias de todo el mundo también. Nos pareció que este himno de metal fuerte merecía un compañero visual, así que aquí está! Un par de cosas para tener en cuenta al escuchar: que tenemos un nuevo guitarrista, Nick Cordle, que arrojó un pequeño lick sobre la canción y que masterizó Andy Sneap... Así que, unos pocos ajustes aquí y allá para hacer algo especial para este asalto visual/ sonoro”.

Creemos que con la explicación del violero de ésta gran banda está todo dicho y solo queda disfrutar lo descripto por él…
Arch Enemy - “Under Black Flags We March”

Web oficial: http://www.archenemy.net/

No hay comentarios.: