jueves, 19 de abril de 2012

Tráiler de la película “The Bourne Legacy”

Hace casi dos meses que se dio a conocer el tráiler de la cuarta entrega de “Bourne”, la franquicia de la Universal Pictures que en ésta oportunidad escribió y dirigió Tony Gilroy, que retoma la historia pero no al personaje que encarnaba Matt Damon y que se estrenará en Estados Unidos el 3 de agosto y en Argentina el 23 de ese mismo mes. 


El reparto que da forma a los acontecimientos y situaciones que el realizador plasmó en el papel y luego en la cinta es: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, Stacy Keach y Oscar Isaac. 


“The Bourne Legacy”, que traducido significa el legado de Bourne, fue la vuelta de tuerca que se utilizó para un proyecto que le costó dejar ir a Damon luego que Paul Greengrass el director de los filmes que la preceden lo abandonara. 


El que hoy se puso detrás de cámara, vale aclararlo, fue quien escribió también las 3 películas de Bourne que conocemos a la fecha, incluida la que se estrenará en agosto. Él dijo a MTV News que la cuarta entrega de la saga es una continuación de la trilogía, por lo que no se suprime u olvida aquel desarrollo anterior porque: "La película solo te dice que ese mundo es mucho más extenso, con una conspiración más grande detrás. (...) Lo que sucede en Ultimatum es solo la chispa que detona la puerta de esta película porque la historia de Jason Bourne explota al hacerse pública". 


Y agregó que el personaje principal, que ahora desempeña Renner "no tiene ningún tipo de conflicto moral. Él sabe exactamente contra quién va (...) en lo que podría considerarse lo contrario a la amnesia". 
Tráiler de la cinta “The Bourne Legacy”
Web oficial: http://www.thebournelegacy.net/   

No hay comentarios.: