lunes, 16 de abril de 2012

Linkin Park revelan “Burn It Down” el primer single de su nuevo álbum

El frontman Chester Bennington, Mike Shinoda el MC- voz, Joe Hahn en teclados, Brad Delson en guitarra, David Farrel en el bajo y Rob Bourdon en batería vuelven a asomar el jopo en el espectro sonoro mundial con una nueva canción después de dos años desde que editaran “A Thousand Suns”, disco que se transformará en el antecesor de “Living Things” que publicarán el 26 de junio.

El material de estudio será lanzado a través del sello Machine Shop Recordings/Warner Bros y producido por el tándem compuesto por el atareado productor Rick Rubin y Shinoda. Una docena de canciones estarán contenidas en el mismo y de ellas podemos escuchar “Burn It Down”.

El cantante, Bennington, dijo sobre el material: “Con este disco incorporamos mucho trabajo de guitarra con grandes coros y la electrónica más pesada para darle esa gran pared de sonido que se siente más metalero. Esto será más familiar para las personas que “A Thousand Suns”.

Es una banda muy querida por el público adolescente y no tan joven, que si tuviéramos que hacer una analogía, sería en relación con lo que sucede con la saga cinematográfica “crepúsculo” (título original “Twilight”) que protagonizan Kristen Stewart y Robert Pattinson donde, a nuestro entender, se da el mismo cariño y admiración de un similares grupo de fans.
Linkin Park - “Burn It Down”

Web oficial: http://www.linkinpark.com/

No hay comentarios.: