jueves, 5 de abril de 2012

Tráiler de “Ted”, una película desopilante sobre un osito de peluche

El creador de la serie animada para televisión “Padre de Familia”, Seth McFarlane, debuta en el séptimo arte como realizador y guionista con la hilarante y original comedia “Ted” que protagonizan Mark Wahlberg, Mila Kunis, Giovanni Ribisi, Joel McHale, Seth MacFarlane (que además hace la voz de Ted), Patrick Warburton, Jessica Stroup y Laura Vandervoort, al menos eso podemos inducir al ver el primer tráiler de la cinta.

La Universal Pictures es la productora que se animó a realizar esta historia de un oso de peluche que toma vida a partir del deseo de su dueño y de allí en adelante el osito vive su existencia como cualquier ser humano y junto a quien lo acobijo desde niño, incluyendo sus vicios e inquietudes.

No tenemos registrado en las mentes de quienes integramos la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” una idea como la de este filme, la de dar vida a un osito de peluche, un juguete que está tan presente en las vidas de quienes habitamos este planeta, ¿cómo algo tan simple como eso no se le ocurrió a nadie antes?, eso es lo que hace mágica la vida, las cosas sencillas desprovista de lo ampuloso y como muestra sobra un botón.

Les dejamos el comiquísimo tráiler de “Ted” que tendrá su estreno en Argentina el 4 de octubre, en el país de origen el 13 de julio y en España el 21 de septiembre.

No podemos hablar por todos nuestros amigos que nos visitan diariamente desde diferentes puntos del mundo pero si estamos en condiciones de decir que estaremos presente en el estreno de la película así que por lo tanto que nos reserven un par de butacas.
Tráiler de la cinta “Ted” con subtítulos en español

Web oficial: http://www.tedisreal.com/

No hay comentarios.: