miércoles, 18 de abril de 2012

Video de “Disconnected” de Keane una de las canciones de su nuevo álbum

Los británicos Keane editarán su nuevo disco titulado “Strangeland” el próximo 7 de mayo, del cual podemos descubrir con los sentidos que generan los ojos y los oídos el videoclip de la canción Disconnected”.

El sucesor de “Perfect Symmetry” de 2008 demoró casi un lustro en materializarse y la explicación que dio la agrupación fue que: Literalmente, hace cosa de un año, estábamos tocando estas canciones y… A veces simplemente lleva mucho tiempo hacer que las cosas funcionen bien. Probablemente sea el disco que más tiempo nos ha llevado crear. Tomamos la decisión de no lanzar nada al mercado hasta que estuviéramos seguros de que estaba todo bien”.

En la canción del video que publicamos en esta oportunidad se deja escuchar una línea vocal que nos remite a The Beatles o al menos a aquella época pero cada vez que la oímos mas la relacionamos con los 4 grandes de Liverpool que marcaron una importante etapa en la música que perdura perene en los tiempos.

Por estas latitudes, las que delimitan la Argentina, es muy difícil, por no decir imposible porque nada es imposible (salvo que lo creamos así) poder llegar a tener la posibilidad que tienen en otras partes del planeta de conseguir las interesantes ediciones de los álbumes y sus diversos formatos.

Por ejemplo Keane tendrá una edición ampliada de “Strangeland” que consta de 4 canciones extras, otra en formato vinilo, una deluxe que incluye CD, que además de las cuatro cancio nes de mas se les suma otras cinco en plan acústico y por supuesto el DVD con un libro con imágenes del grupo y una sucinta historia escrita por el escritor británico William Boyd. De todo esto, lo que llegará a nuestro país solo lo saben quienes lo distribuirán aquí.

Aquí el video que no sólo nos lleva sonoramente a otro espacio – tiempo sino que el director Juan Antonio Bayona (realizador de “El Orfanato”) ha reeditando lo que era ver una película en VHS y las realizaciones del género de terror de los 70 y 80….
Keane - Disconnected”

No hay comentarios.: