lunes, 23 de abril de 2012

Van Halen siguen promocionando su regreso con el video de “She The Woman”


A Different Kind Of Truth” el reciente disco de estudio de la mítica Van Halen parece estar a la altura de lo que se esperaba de la banda que vuelve a contar con el histriónico David Lee Roth en la voz.

Un nuevo video se desprende del trabajo de estudio que los devolvió a la música para continuar una historia que estuvo llena de vericuetos y desentendidos con el hoy repatriado, por ponerle una alegoría al regreso de Roth, al terruño conformado por los horizontes que proponen los sonidos legendarios de la agrupación originaria de Pasadena, California.

La canción que complementaron con imágenes es “She The Woman”, esas secuencias están integradas por tomas de su gira actual y las que registraron en New York, en un reducido recinto, cuando debutaban en este regreso con un show privado.

Eddie Van Halen no ha perdido la virtud al tocar su instrumento, ni Roth su voz y energía recreando en presente lo que alguna vez fueron en tiempos pretéritos.

Hace 10 días daban a conocer el video que publicamos hoy pero nunca es tarde para escribir sobre ellos ni sobre un héroe de la guitarrista que transformó significativamente la forma de tocar las 6 cuerdas.   
Van Halen - “She The Woman”
Web oficial: http://www.van-halen.com/    

No hay comentarios.: