miércoles, 19 de octubre de 2011

Videoclip de la canción “Paradise” de Coldplay y ¿“Mylo Xyloto” será su último álbum?

Faltan 5 días y medios si nos queremos poner muy específicos a la hora de hacer los cálculos de lo que resta para que llegue el día 24 de octubre, momento en el que el disco “Mylo Xyloto” de los británicos Coldplay estará en las calles para transformarse en su quinto trabajo discográfico de estudio.

Además, la banda anunció que estrenará via streaming, un elemento de promoción muy utilizado en los tiempos que corren por las agrupaciones populares, una canción por día hasta que se produzca el lanzamiento oficial de su esperado nuevo disco.

Hoy dieron a conocer el video del segundo sencillo promocional llamado “Paradise” que pueden develar al final de este articulo en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Simpático clip dirigido por Mat Whitecross donde el frontman Chris Martin se encuentra enfundado en un disfraz de elefante aterciopelado buscando su destino en el continente negro, precisamente en África y en Londres fueron las locaciones que se utilizaron para darle forma a la historia visual detrás de la melodía.

Martin dijo hace unos días atrás que podría ser éste el último disco de Coldplay en declaraciones vertidas al “Mail On Sunday”:
Este podría ser nuestro último álbum. Es la destilación de tres años de trabajo y ahora mismo no puedo imaginar de dónde podría salir otro disco”.

Si bien la duda lo invade en este momento, el verbo no deja de estar en infinitivo pero es una potencial posibilidad en el futuro de la agrupación que él toma con mucha calma:
“Si se acaba, se acabó, podría vivir con ello. Lo más importante siempre es actuar como si cada álbum fuera el último y no esperar nada más”.

No sabemos qué motivó lo dicho por el líder de la exitosa banda británica, pueden ser muchas las posibilidades pero ya sea por un deseo comercial o de sinceridad absoluta, lo cierto es que vienen amenazando con el epílogo de su historia desde su disco anterior y hasta ahora solo fue eso, una amenaza.
Coldplay – “Paradise”


Web oficial: www.coldplay.com/

No hay comentarios.: