martes, 4 de octubre de 2011

Concierto completo de Evanescence en el Rock in Rio 2011

Mientras la banda se apresta a publicar el 11 de octubre su álbum homónimo con la producción de Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Rush, Stone Sour, Alice In Chains y Deftones) tuvo su paso por el magnánimo Festival de música llamado Rock In Rio en Brasil, show que pueden disfrutar de manera completa al final de este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

El génesis de su concierto en tierras cariocas fue con "What you want", el primer sencillo de su inminente nuevo trabajo de estudio, para cerrar una hora después su esperada performance, ya que era la primer visita por estas latitudes desde que el grupo liderado por Amy Lee se tomara 5 años sin inspirarse para un nuevo álbum y 4 sin pisar un escenario.

Esto es un fragmento de lo que decía la cantante en una nota que dio a www.elnuevodia.com/ sobre el disco que editarán en una semana…

¿Cómo describirías esta nueva producción?
Es definitivamente más guiada al concepto de banda. Nos empujamos a trabajar más en equipo y a hacer música, cuyo núcleo son las guitarras y los instrumentos.


¿Qué lo hace diferente a los otros álbumes?
Tiene una nueva actitud y más fuerza. Trae emociones más grandes. Mis sentimientos más íntimos son arrojados en esta música. Es cierto que hay canciones de corazón roto, pero abundan la esperanza y el perdón.

¿A qué responde eso?
Supongo que me estoy poniendo vieja (ríe)... Viene de un lugar más maduro, pues el grupo ya no está descubriéndose, aunque seguimos creciendo. Nos sentimos como en nuestra propia fiesta y en nuestra piel.

Web oficial: www.evanescence.com/

No hay comentarios.: