miércoles, 5 de octubre de 2011

Pearl Jam deleitan con “Mother” de Pink Floyd en la televisión anglosajona

Dos bandas que en este presente de la música global están siendo titulares de los principales medios del mundo, una por sus 20 años de vida festejándolo con un registro audiovisual que nos lleva por toda su carrera y la otra por la recreación en escena de uno de los discos más emblemáticos de todos los tiempos (“The Wall”) por uno de sus miembros fundadores, nos referimos a Pearl Jam y Pink Floyd respectivamente.

Roger Waters revolucionó el avispero de melómanos de todas partes del orbe interpretando en gira mundial esa gema Floydiana que será presentada en 8 fechas en Argentina en el mes de marzo de 2012.

En tanto que Eddie Vedder y los suyos siguen generando discos (están por lanzar un nuevo álbum), hoy en boga por el reciente estreno del mencionado documental realizado por el director y amigo del grupo Cameron Crowe. Los de Seattle también tienen su fecha confirmada en nuestro país para el domingo 13 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

El viernes pasado, Pearl Jam unió esos dos imaginarios artístico interpretando “Mother” en el programa de TV “Late Night With Jimmy Fallon” poniéndole fin a una semana donde se homenajeaba a la banda inglesa. De ese reconocimiento que se le hizo allí, pudimos disfrutar en el blog “In The Flesh” con Foo Fighters acompañando al canoso e incombustible Waters.

Relajense y a dejarse llevar por esta gran banda y por la bella música que interpretan…
Pearl Jam – Tocando en vivo “Mother”

No hay comentarios.: