sábado, 22 de octubre de 2011

Beavis & Butthead vuelven para reírse de los Reality Shows

Que mejor momento para que los dos sarcásticos y tontuelos amigos creados por Mike Judge vuelvan a la TV para ridiculizar el sin fin de realitys que invadieron la pantalla chica desde los noventas a esta parte, década en la que nacieron precisamente estos personajes que popularizó MTV pero haciendo sus observaciones en aquellos tiempos de videoclips musicales.

Hoy esa realidad televisiva, con una preponderancia omnipresente en cualquier canal que uno sintonice, será sojuzgada por estos dos amigos dispersos, intolerantes, despreocupados y testarudos.

Con Beavis & Butthead también nacieron las películas con personajes con poca lucidez y hasta grotescos con los que el séptimo arte llevó al estrellato global a cómicos como Adam Sandler, Rob Schneider, Will Farrell, David Spade y un gran etc. Casi todos ellos surgidos del semillero del programa norteamericano “Saturday Night Live”.

Amamos a Beavis & Butthead, quien mejor que ellos para reírse de lo ridículo y de cierta torpeza con la que nos muestran en ese formato televisivo la supuesta “realidad”, la mayor parte de ésta guionada con y sin conocimiento de quienes la conforman para que derive en todo tipo de conflicto.

Una realidad que muestra a nuestro entender una gran mentira, aquella que quieren mostrarnos.

El 27 de este mes se estrenan sus nuevos capítulos en Estados Unidos para la gran vendetta sobre la realidad virtual de los Realitys.

Claro que estos show de realidad existen porque les prestamos atención y como vampiros succionamos la tragedia que pasan otros desde la tranquilidad de nuestras casas, gozándola, es el morbo del que tenemos que hacernos cargo los observadores.
Tráiler de Beavis & Butthead

No hay comentarios.: