viernes, 7 de octubre de 2011

Motorhead lanza el primero de dos DVD en vivo

La banda del mito viviendo, del personaje más querido del Metal, el citado y bendecido por todos, el señor Lemmy Kilmister, está por editar un DVD con el show que ofrecieron en Chile el 9 de abril de este año en el Teatro Caupolicán pero también habrá fragmentos de recitales en Nueva York y Manchester, que fueron registrados por las empresas Banger Films y Sam Dunn, que para que tengan una idea, son las mismas que llevaron adelante los proyectos en análogo formato de “Iron Maiden Flight 666” Y “Rush: Beyond The Lighted Stage,Metal: A Headbanger’s Journey”.

El material que llevará como título “Around The Wörld Vol. 1” será publicado el 14 de noviembre y los fans podrán conseguirlo en DVD, Blu-ray, pack DVD + 2 CD de audio, en doble disco de vinilo y como descarga digital. El contenido detallado es el siguiente:
Show en Santiago (90 minutos) + entrevista (9 minutos)
01. We Are Motörhead
02. Stay Clean
03. Get Back In Line
04. Metropolis
05. Over the Top
06. One Night Stand
07. Rock Out
08. The Thousand Names of God
09. I Got Mine
10. I Know How to Die
11. The Chase Is Better Than the Catch
12. In the Name of Tragedy
13. Just ‘Cos You Got the Power
14. Going to Brazil
15. Killed by Death
16. Ace of Spades
17. Overkill

Nueva York (20 minutos) + entrevista (23 minutos)
01. Rock Out
02. The Thousand Names of God
03. Killed By Death (feat. Doro and Todd Youth)

Manchester (25 minutos) + entrevista (12 minutos)
01. We Are Motörhead
02. Stay Clean
03. Be My Baby
04. Get Back In Line
05. I Know How to Die
06. Born to Raise Hell (feat. Michael Monroe)

Se presume que se comenzará a grabar en el transcurso del año 2012 el que terminará siendo el DVD Vol. 2. Desconocemos donde lo registrarán pero de seguro será a puro Rock and Roll, palabra que nunca se le cae de la boca al veterano frontman que alguna vez dijo que: “Si a la gente el ver a una persona mayor tocando rock' n' roll no le encaja, simplemente pueden no mirar. Hay gente que mejora con la edad si les importa lo que hacen, y ése es mi caso. Realmente nunca he hecho esto por dinero, ya que nunca hemos vendido demasiados discos. Muchos grupos de mierda son millonarios, pero no es nuestro caso”.

No harán plata pero de seguro su paso por el mundo no será ignorado porque como dijo el propio Lemmy: “Si Motörhead se muda a tu vecindario, no crecerá más hierba en tu jardín”.
Mientras esperamos “Around The Wörld Vol. 1” les dejamos el recital completo que dio la banda en el Rock In Rio hace unos días…
Motorhead en Rock In Rio 2011, show completo

Web oficial: www.imotorhead.com/

No hay comentarios.: