domingo, 19 de diciembre de 2010

Trailer internacional de “Paul”

No, no es una película del pulpo Paul, aquel que se transformara en oráculo del mundial de fútbol de Sudáfrica. Se trata de un alienígena que se cruza en el camino de dos nerds de la ciencia ficción y que les cambia la vida por completo.
El filme de la productora Rogue Pictures es dirigido por Greg Mottola y los protagonista principales Simon Pegg y Nick Frost, que también son los guionistas de la historia, están acompañados por Seth Rogen, Kristen Wiig, Bill Hader, Jason Bateman, Jane Lynch, Sigourney Weaver, Jeffrey Tambor, David Koechner, John Carroll Lynch y Blythe Danner.
El estreno en Estados Unidos y España esta programado para el 18 de marzo de 2011, en tanto que en Argentina llegaría directamente al DVD, pero no tenemos en Payasos Trabajando una confirmación de eso.
Es en la página web http://www.proximosestrenos.com.ar/ que expresan lo siguiente: “Lamentablemente en Argentina las películas de Pegg no tienen suerte a la hora de llegar a las salas, ya que la distribuidora UIP siempre considera que es mejor mandarlas directamente al video club”.

Web oficial: http://www.whatispaul.com/

2 comentarios:

Andrea V. Ocampo Gomez dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAIMPERDIBLEEEEEE

Brujito Hechizero dijo...

Esta muy graciosa no? jajajajajaja! =)