jueves, 23 de diciembre de 2010

Duran Duran: Video de su nuevo single “All You Need Is Now”

Hace dos días salió en versión digital por iTunes el nuevo trabajo discográfico de la banda Duran Duran bajo el nombre de “All You Need Is Now” que fue producido por Mark Ronson. El lanzamiento cuenta con dos etapas, la virtual que mencionamos y la física que se producirá en febrero y que incluirá 3 canciones más.
El sucesor de “Red Carpet Massacre” de 2007 es promocionado con el primer sencillo que da nombre al disco y que tiene su respectivo videoclip que pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro...”.
Los británicos están fuertemente relacionados con su pasado ochentoso en el consciente colectivo y no lograron, al menos de una manera evidente, despegar de esa apreciación externa, la década que los vio exitosos y masivos.
¿Lo lograrán ahora con el recientemente editado “All You Need Is Now”? Al parecer los miembros de la banda decidieron experimentar un poco en el estudio.
Según la agencia noticiosa Reuters, Simon Le Bon, el vocalista del grupo, lo confirma:
"Todos queríamos ser un poco más experimentales con este disco. Queríamos volver a conectarnos con los seguidores en el territorio en el que la banda y Mark Ronson sentían como propio".
Mientras que el tecladista Nick Rhodes agregó: "Fue una alegría hacer este álbum debido a lo que logramos con él. Realmente te lleva a querer tocar en vivo y a presentar estas canciones a la audiencia".
En el inicio de 2011 emprenderán una gira mundial para presentarlo e incluso piensan tocar en aquellos países que nunca estuvieron como por ejemplo China.

Web oficial: www.duranduran.com/

No hay comentarios.: