jueves, 2 de diciembre de 2010

Coldplay regalan una canción que ya tiene su videoclip

Mucho agua pasó bajo el puente en el mundillo musical hasta que finalmente llegaron novedades de una de las bandas más exitosas de esta década que culmina. Tanto es así que acaba de cerrar un trato multimillonario con la discográfica Universal después de alejarse de EMI. Si, Coldplay es el grupo al que hacemos referencia.
Cercanas están las fiestas de fin de año y los británicos decidieron hacer un regalo a sus seguidores con la canción “Christmas Light” y aquí en Payasos Trabajando publicamos para el goce de todos nuestros amigos cibernautas el videoclip.
Pero el acontecimiento mas esperado por todos sus fans es el de la edición de un nuevo material de estudio, en el que están, precisamente, trabajando y del que dicen tener varias canciones terminadas, empero, el laburo que tienen por delante es mucho.
El sucesor de “Viva La Vida” será su quinto opus y uno de los que oficiará de productor es el reconocido Brian Eno. Los liderados por el cantante Chris Martin grabaron en su nuevo estudio llamado The Beehive (“La Colmena”), ubicado en una iglesia del norte de Londres. Aunque allí también registraron “Viva la Vida”.
Otra noticia los confirma como número central en el Rock In Rio de 2011 que tendrá lugar nuevamente en Río de Janeiro. El día es el 1 de octubre. La novedad fue dada a conocer ayer.
De a poco vuelven a exponerse públicamente preparándonos para su gran momento como ocurre en cada lanzamiento discográfico del cuarteto londinense, cuando copen todos los medios con sus melodías magnéticas e insoslayables.
Coldplay – “Christmas Light”

Web oficial: www.coldplay.com/

No hay comentarios.: