viernes, 3 de diciembre de 2010

El cantante de Slipknot lanzará un single navideño

Otro artista que se impregna del espíritu navideño sacando un sencillo para la ocasión. Nos referimos a Corey Taylor.
En este lanzamiento con fines benéficos el vocalista se ha impregnado del folk y de algunos términos soeces populares como fucks y motherfuckers tan habituales en su faceta de frontman de los enmascarados Slipknot y además con una gran carga de humor.
El tema se llama “X-M@$!” y por supuesto pueden escuchar aquí en Payasos Trabajando. El sencillo se pondrá a la venta el 12 de diciembre.
Según Taylor, fue escrita hace unos años para cantársela solo a sus amigos en plan bromista pero su representante al recordarle la existencia de la misma le sugirió que la publique y de esa forma la podemos escuchar todos.
En cuanto al futuro de Slipknot, que tras la muerte de su bajista Paul Gray estaba en duda su continuidad como banda, días atrás el baterista Joey Jordison aseveraba que están en etapa de composición de lo que será su quinto álbum de estudio…
“Ya está en movimiento, es algo muy excitante. Es un poco emotivo, por supuesto, pero creo que va a estar muy bien y se convertirá en un gran álbum porque todo el mundo está muy involucrado en el proceso”.
Pero ayer jueves Corey desmentía con contundencia lo que decía su compañero de banda, escribiendo en su cuenta de Twitter lo siguiente:
“Antes de que nadie se confunda, déjenme ser claro. No tengo planes de grabar un nuevo disco de Slipknot a corto plazo. ¿Conciertos? Quizás. ¿Disco? No. Por lo que Joey ha dicho, parece que quería salir en los medios. Yo puedo pensar en cinco personas dentro del grupo que no han escuchado ni escrito nada de eso”.
¿Cuál será la verdad? La desconocemos, pero por ahora únicamente podemos escuchar esta canción bizarra con el espíritu opuesto al que nos muestra el mainstream.
Corey Taylor – “X-M@$”

No hay comentarios.: