lunes, 13 de diciembre de 2010

Christina Aguilera y Rihanna se presentaron en el programa británico “The X Factor”

Christina Aguilera se presentó junto a la finalista Rebecca Ferguson en el programa televisivo británico, interpretando la canción, de la más famosa en este dueto, llamada “Beautiful”.
Aguilera, que editó en el año en curso su disco “Bionic” sin éxito comercial, debuta en la gran pantalla con el filme “Burlesque” junto a la inoxidable Cher, sobre la incursión al séptimo arte dijo en la web de “La Opinión” que:
“Hay muchos ejemplos de cantantes que han tratado de hacer la transición al cine y muchas veces eso no ha supuesto un éxito (...) Por eso he tardado tanto en hacer mi primera película, porque quería participar en una en la que creyera completamente. Porque si algo falla o no funciona en taquilla, al final del día te sientes bien porque trataste de dar lo mejor en ella".
En tanto que Rihanna formó un dúo junto al otro finalista llamado Matt Cardle, haciendo el tema de la caribeña llamado “Unfaithful”. La morena acaba de editar “Loud”, como ya lo informamos aquí en “Nieto Ni Lo Otro”, del que presentó como primer sencillo “Only Girl (In The World)”.
Además, realizó una sesión fotográfica con el fotógrafo Simon Emmet para la revista GQ. Una de esas fotos es la que ilustra éste artículo.
Christina Aguilera y Rebecca Ferguson cantando “Beautiful” en el programa “The X Factor”

Rihanna y Matt Cardle – “Unfaithful” en “The X Factor”

No hay comentarios.: