lunes, 6 de diciembre de 2010

Llegó el video del primer sencillo “Get Back In Line” del nuevo álbum de Motorhead

El nombre del trabajo discográfico de la legendaria agrupación inglesa Motorhead lleva como nombre “The World is Yours” y será editado el 10 de diciembre, es decir en 4 días.
Uno de los músicos del género Hard Rock mas queridos y con una alta consideración por parte de sus fans y no tanto por la prensa que espera que alguna vez deje de repetirse o de hacer ese Rock sucio y minimalista, nos referimos a su bajista y cantante Lemmy Kilmister.
Si bien es cierto, de alguna manera, lo que se le endilga al trío británico, en la vida uno tiene millones de opciones para elegir, desde artistas y grupos como del que hoy nos toca analizar hasta el eclecticismo patente de Primus, por nombrar a alguno.
Eso es lo maravilloso de la diversidad y la aceptación de cada uno de las manifestaciones que tiene el mundo de la música.
El primer single del disco de Motorhead que se ha transformado en videoclip es “Get Back In Line” y por supuesto lo publicamos en Payasos Trabajando para el regocijo de aquel que quiere escuchar y ver algo directo y crudo.
“The World is Yours” se convertirá en el disco número 20 y contendrá 10 nuevas canciones.
El 12 de abril se presentará en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer las nuevas canciones a editarse, y aquí viene la otra novedad, por el propio sello de la banda “Motorhead Music” que debuta con este lanzamiento.
El baterista del grupo Mikkey Dee, se refirió al sello a través de un comunicado de prensa, diciendo:
"Tenemos gente muy competente trabajando en Motorhead Music. Desafortunadamente este álbum sale un poco tarde, pero tocaremos unas cuantas canciones de él en el tour. Estuvimos con sellos externos muchos años y fueron fantásticos, ya que teníamos el total control, pero la compañía se cayó y su mejor gente está ahora manejando este nuevo sello. Fue todo tan simple que estoy sorprendido".
Muchas novedades en la realidad Motorhead que se suma a la confirmación en el Festival Rock In Rio del próximo año junto a Metallica.
Motorhead – “Get Back In Line” – Video oficial

Web oficial: www.imotorhead.com/

No hay comentarios.: