lunes, 20 de diciembre de 2010

Trailer de la cinta “Limitless” protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro

La historia escrita por Leslie Dixon que está basada en el libro de Alan Glynn es muy atractiva cuando uno descubre de que se trata, pero sabemos que todo es relativo, hubieron narraciones maravillosas que perdieron su dimensión verdadera al ser contadas a través del séptimo arte y de la misma forma al revés, historias muy simples que alcanzan una riqueza sublime con la interpretación actoral y con la intención que adopta su director para desarrollarla.
No sabemos en “Nieto Ni Lo Otro...” cual será el caso de este filme que dirige Neil Burger llamado “Limitless” y que protagonizan Bradley Cooper y Robert De Niro junto a Abbie Cornish, Anna Friel, Johnny Whitworth y Robert John Burke.
Empero en la previa nos parece interesante. La historia narra la vida de un escritor que descubre una droga que le permite acceder a todo el potencial de su cerebro y de esa manera asimilar todo tipo de información a grandes velocidades, emancipando su entendimiento que lo transforman instantáneamente en un hombre exitoso, pero esa sustancia le generará consecuencias que le pondrán la vida patas arriba.
La película iba ser protagonizada por Shia LaBeouf (“Transformers”; Wall Street 2 y la reciente Indiana Jones) pero el reemplazo de Cooper en su rol se habría producido por un accidente automovilístico de aquel.
El estreno en Estados Unidos es para el 18 de marzo de 2011.

No hay comentarios.: