miércoles, 8 de diciembre de 2010

Segundo trailer de la cinta animada en 3D “Rio”

Hace un tiempo bastante largo que publicábamos el primer avance de esta película animada de la Blue Sky Studios y que dirige el brasileño Carlos Saldanha que fue responsable de la exitosa “La Era de Hielo”, en esta oportunidad para dar vida a los personajes en “Rio”.
20th Century Fox será nuevamente la distribuidora y las voces originales elegidas para la ocasión son las de Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, George Lopez, Tracy Morgan, Jemaine Clement, Leslie Mann, Will.i.am, Jamie Foxx, Neil Patrick Harris, Rodrigo Santoro, Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate del Castillo y Bernardo de Paula.
La historia versa sobre un creído guacamayo que se encuentra en cautiverio en Minnesota y emprende un viaje hacia Río de Janeiro donde descubre la espontánea libertad que se vive en esa tropical tierra de Latinoamérica.
Su estreno en Estados Unidos esta programado para el 8 de Abril de 2011, en tanto que en Argentina su debut en cartelera es un día antes que en el país del norte, el 7 de abril.
Las voces de un elenco de primer nivel, como es habitual en este tipo de filmes, darán vida a los personajes que vivirán la aventura en la versión dibujada de una de las ciudades más importantes del continente americano.

No hay comentarios.: