miércoles, 22 de diciembre de 2010

Coldplay tocando en vivo su canción navideña

Mientras los británicos Coldplay dan los últimos retoques a las 15 canciones de su nuevo álbum conceptual que editarán a comienzo de 2011, la banda se presentó en el Liverpool Royal Court junto al integrante de Take That Gary Barlow para interpretar el tema navideño "Christmas lights" que Chris Martin y los suyos regalaron días atrás a sus fans.
El show fue a beneficio de la ONG Crisis.
A la confirmación de la presencia de la banda en el “Rock In Rio” 2011 en Rio de Janeiro el 1 de octubre, se le suma que la canción “Me and Tennessee” que el cantante compuso para el filme “Country song” en el que actúa su mujer Gwyneth Paltrow (que además es la que la interpreta) es una de las preseleccionadas al premio Oscar por la categoría de Mejor Canción Original de una película en una lista de 41 temas que eligió la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
El 6 de enero será la fecha donde los miembros de la Academia determinarán los nominados al Oscar por ese rubro. La ceremonia del prestigioso premio se realizará el 27 de febrero próximo.
Coldplay y Gary Barlow - "Christmas lights"

Web oficial: www.coldplay.com/

No hay comentarios.: