martes, 14 de diciembre de 2010

Deuxmonkey: La banda paralela de Dave Mustaine y el ex Anthrax Dan Spitz

El sitio neocelandés 3news.co.nz fue el encargado de hacer extensiva la novedad del nuevo proyecto del cantante y guitarrista de Megadeth Dave Mustaine y el ex violero de Anthrax Dan Spitz.
Deuxmonkey es el nombre con el que se bautizó esta comunión creativa que tendrá influencias tan dispares como Soundgarden, Disturbed y Rage Against The Machina.
El colorado Mustaine, que esta presto a iniciar la etapa de grabación de un nuevo álbum con Megadeth para enero del próximo año, reveló a la mencionada web como se gestó Deuxmonkey:
"Estoy en el estudio con Dan Spitz de Anthrax. Según escuché, hace un tiempo él estaba trabajando en un proyecto paralelo y le pregunté '¿Crees que está listo?', y me preguntó por qué, a lo que respondí que 'estoy planeando hacer esto y esto otro', así fue como recibí un 'hagámoslo'. Arremangué mi polera y me dediqué completamente al disco de Danny".
Las bandas con la que se asoció este camino paralelo del frontman de Megadeth, cuesta relacionarlas al músico pero esto no lo hace menos interesante, ni crea renuencia por descubrir como pudieron plasmarla en la música.
Megadeth - Peace Sells (Rust In Peace Live)

No hay comentarios.: