El filme vuelve a ser dirigido por Michael Bay pero esta vez sin la despampanante Megan Fox, la actriz que precisamente saltó a la fama gracias a esta franquicia cinematográfica.
La DreamWorks Pictures (Paramount) es la productora que lleva adelante este proyecto con la tecnología 3D y que tiene como actores a Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong y Patrick Dempsey.
La sinopsis es la siguiente: “Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra”.
El estreno de “Transformers: Dark of The Moon” en Estados Unidos es el 1 de julio de 2011, lo mismo para España y muy posible que en Argentina debute en la misma fecha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario