lunes, 22 de mayo de 2017

King Crimson revela su particular interpretación de “Heroes” de David Bowie


King Crimson editará el 2 de junio el EP en vivo titulado “Heroes”, en homenaje a la canción de David Bowie en la que Robert Fripp participó aportando la guitarra en la versión original que conocemos del Duque Blanco.

Ahora pueden disfrutar en “Nieto Ni Lo Otro…” precisamente la composición que da nombre al lanzamiento de la banda y de la que Fripp expresó:

“King Crimson interpretó ‘Heroes’ en el Admiralspalast de Berlín como una celebración, un recuerdo y un homenaje. El concierto fue grabado a 39 años y un mes de que hiciéramos las sesiones originales del tema con Bowie en los Hansa Tonstudio, mientras mirábamos el muro de Berlín. La edición coincide con los 40 años de la grabación”.

El EP, que será lanzado para acompañar su próxima gira de verano por Norteamérica, incluye éstas canciones:

i) Heroes (recorded live at the Admiralspalast Berlin 12 Sep 2016)
ii) Easy Money (recorded live at Salle Pleyel Paris 3 Dec 2016)
iii)Starless - edit (recorded live at Museumsquartier Vienna 1 Dec 2016)
iv)The Hell Hounds of Krim (recorded live at Museumsquartier Vienna 1 Dec 2016)
v) Heroes (radio edit)

La mítica banda inglesa está integrada en la actualidad por Robert Fripp en guitarra y teclados, Mel Collins en saxos y flauta, Jakko Jakszyk en guitarra y voz, Tony Levin en bajo y stick, Pat Mastelotto, Gavin Harrison y Jeremy Stacey en batería, este último también en teclados.

Las fechas actuales de América del Norte incluyen Seattle, Saratoga. Oakland, San Diego, Los Ángeles, Denver, Minneapolis, Chicago, Rochester, Montreal, Toronto, Quebec, Red Bank y Ciudad de México.

¿Tendremos el privilegio y el honor de recibir a esta magnífica banda en la ciudad de Córdoba?
King Crimson – “Heroes” en vivo en Berlín en 2016

Web oficial: https://www.dgmlive.com/

No hay comentarios.: