viernes, 17 de diciembre de 2010

“Dehumanizer” de Black Sabbath en versión Deluxe Edition

Finalmente será editada la versión Deluxe de un gran disco de Black Sabbath con Ronnie James Dio, nos referimos a “Dehumanizer”, material lanzado en 1992 que tendrá su reedición masterizada el 7 de febrero de 2011 por Universal/Sancturary.
Dio en voces, Tony Iommi en guitarra, el bajista Geezer Butler y el batería Vinny Appice fueron los integrantes de la comunión creativa que conjuró las musas que dieron forma a este maravilloso disco. Ellos mismos se juntaron en 2006 para bautizar con el nombre de Heaven And Hell a la última banda de la que fue parte ese enano “inmenso” que fue Dio.
¿En que constará la reedición de “Dehumanizer”? El disco original masterizado, como dijimos, y un segundo CD con extras como el single edit de “Master of Insanity”, la versión alternativa de “Time Machine” que registraron para el filme “El Mundo según Wayne” y la que fue cara B del sencillo “TV Crime” llamada “Letters From The Earth”.
No faltarán las canciones en vivo en este relanzamiento que fueron interpretadas en The Sundome, en Tampa (Florida) el 25 de julio de 1992 como parte de la gira de presentación de “Dehumanizer”: “Children Of The Sea”; “Die Young”; “TV Crimes”; “Master Of Insanity” y “Neon Knights”.
Aquí les dejamos una canción del álbum titulada “After All (The Dead)” en vivo desarrollada por la misma formación pero cuando se rebautizaron como Heaven And Hell.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente!!!! la mejor banda haciendo un de sus mejores temas!!

Brujito Hechizero dijo...

Hola amigo o amiga!!
Estamos de acuerdo,"After All" es un temazo del disco "Dehumanizer" y Dio lo canta magnificamente, siempre que hizo canciones oscuras les supo dar un encanto especial!
Abrazos =)