sábado, 14 de agosto de 2010

Videoclip de “Back to Cali” de Slash

El ex Guns and Roses dio a conocer el videoclip que corresponde al segundo sencillo llamado “Back To Cali” de su primer trabajo en solitario, ese que reúne a un grupo importante de artistas de diversos caminos musicales pero la casi totalidad emparentada con el Rock.
Slash no está relacionado con el grupo de guitarristas que podríamos denominar como virtuosos, encaja y se destaca mas como parte de un grupo y es así como se encarrilla este álbum en solitario del enrulado y moreno músico.
Con esta apreciación no estamos sentenciándolo, ni dándole una valorización a lo que hace, es una simple observación de Payasos Trabajando. Es muy común en este mundo pretender ser lo que uno no es, eso sucede porque no somos o fuimos capaces de conocernos a nosotros mismos para “ser” auténticos en esta vida.
Así también se nos dictan normas para seguir imágenes que no son el reflejo de nuestro verdadero sentir, al decir “imágenes”, nos referimos a las pautas que dictan las sociedades para lo que es ser bueno o malo, para ser lindos o feos, exitosos o fracasados, felices o tristes y para encajar o no en el mundo.
¡Que triste seria si cada uno de nosotros creyéramos que la vida es así!
La culpa, la angustia, la infelicidad, el juzgar al otro, etc, son indicativos de nuestra incapacidad de reconocer las propias sombras, y por ende, quienes somos en verdad, por lo tanto buscamos identidad siguiendo esas imágenes para sentirnos seguros pero continuamos en la gran ilusión que nos transforma en títeres de los intereses de los otros.
“Mientras vos puedas ser vos, no necesitás perdón ni de Dioses ni titanes, ¡no!” versa en una parte de la letra de “Hombre en U” de la banda Argentina Divididos y eso resume lo que les quisimos decir. ¡Los Amamos!
Video de “Back to Cali” de Slash extraído de su youtube oficial

No hay comentarios.: