martes, 31 de agosto de 2010

Scorpions una despedida que tendrá su momento de nostalgia en Argentina

Los alemanes Scorpions están en una mega gira mundial presentando su último trabajo de estudio titulado "Sting in the Tail" que servirá al unísono, con ésta presentación discográfica, para despedirse de su público de manera definitiva, al menos así lo anunciaron, debido a que disolverán la banda.
Y por supuesto habrá tour por Latinoamérica en el mes de septiembre, desde el 4 en Monterrey, México hasta el 24 del mismo mes cuando finalicen su encuentro con los fans de estas latitudes en San Luis, Brasil, en una de las tres presentaciones que realizaran en nuestros vecinos cariocas.
Argentina los recibirá el 13 del mes donde se inicia la primavera, en el mítico Luna Park donde además de entregar las canciones de su reciente álbum, interpretarán los clásicos que la supieron ubicar en lo mas alto del Hard Rock mundial.
Sobre esta inusual gira alrededor del mundo, el guitarrista Rudolf Schenker dijo: “Yo deseaba un montón al comienzo. (…) Yo me veía a mí mismo como parte de una de las 30 mejores bandas de rock del mundo. Ya hemos estado en el escenario con Aerosmith, KISS, Metallica, AC/DC y no sé quién más, nos ha fascinado incluso la Orquesta Filarmónica de Berlín. Ahora estamos por comenzar una de las más espectaculares giras de nuestra carrera. Es loco, nunca pensé que haríamos esto tan largo. He logrado más de lo que he imaginado”.
40 años de trayectoria que tendrá su cierre definitivo y por lo que la agrupación teutona decidió que el mundo entero esté invitado a participar.
Scorpions – “Rock You Like A Hurricane” (del DVD en vivo Unbreakable World Tour 2004: One Night in Vienna)

Web oficial: http://www.the-scorpions.com/

No hay comentarios.: