lunes, 2 de agosto de 2010

Secuencias del filme “Pirañas 3D” prohibido en el Comic On de San Diego

La productora Dimension Films es la responsable del trhiller de terror llamado “Pirañas 3D”, filme del que publicáramos tiempo atrás uno de sus trailers, ahora nos convoca estos 9 minutos que no pudieron ser proyectados en la convención del Comic en Estados Unidos por ser demasiado sangriento, sexy y hot para el público familiar que asistía al mencionado encuentro.
Eli Roth, Dina Meyer, Elisabeth Shue, Jerry O'Connell, Christopher Lloyd, Richard Dreyfuss, Ving Rhames, Adam Scott, Jessica Sor, Steven R. McQueen y dirigida por Alexandre Aja son los que le dan forma a esta historia, tanto detrás como delante de cámaras.
Por lo general este tipo de películas y hasta algunos documentales, aunque esto parezca extraño, tienden a la demonización de algunos animales, para ser mas específicos, a los depredadores de la sabia naturaleza, endilgándoles el carácter de terroríficos, malos y un largo etc.
Aquí otra vez el ignorante modo que tenemos como humanidad de ver la vida como si todo se tratase de bien o mal y al proceder así, un gran velo nos impide ver la verdad y conocer las cosas tal cual son.
Los animales no son ni buenos ni malos, son lo que son y en ese ser cumplen una función específica que beneficia a todo el planeta, pero como los hombres nos creemos en la soberbia que el mundo nos pertenece entramos en el estado mental de oposición constante ante todo lo que nos rodea, conflictuando con, y destruyendo el medio.
Esto también se adapta para la realidad de lo que somos como individuos, al ignorar quienes somos desconocemos el proposito de nuestro existir, hemos caído en la dualidad con la que vemos la vida (bueno-malo), estamos presos mas que nada de nuestras sombras y es imperioso por el bien de todos que empecemos a sumergirnos en las profundidades de nuestro ser para conocer nuestro lado oscuro, que no es ni malo ni bueno es lo que es, y así poder elevar nuestros corazones llevando luz, amor y alegría a todos aquellos seres que necesitan ser ayudados a descubrir el poder transformador del amor que mora en nuestro interior.
El estreno en Argentina es el 26 de agosto y por supuesto a disfrutar la película si te gustan de este tipo.

Web oficial: http://www.piranha-3d.com/

No hay comentarios.: