miércoles, 4 de agosto de 2010

Robert Plant: Videoclip de “Angel Dance” de su inminente nuevo álbum

Otro músico veterano que disfruta en plenitud de ésta maravillosa etapa de vida que es la vejez con 61 años (el 20 de agosto cumple sus 62 primaveras), e incluso, haciéndolo en su faceta artística en solitario al desoír el vívido clamor popular y de sus ex compañeros de la mítica Led Zeppelin para volver a reunirse bajo ese nombre en un camino ya transitado y que no reviste ningún desafió creativo, al menos en principio.
Robert Plant es el hombre maduro y de inquieto espíritu del que hacemos referencia y que ha decidido apartarse del camino fácil para busca seguir acrecentando su carrera en solitario.
El próximo trabajo discográfico del cantante se llamará “Band of Joy” y estará disponible a partir del 13 de septiembre por medio de la discográfica Universal Music. El nombre del disco era el de la banda que formó Plant junto al fallecido baterista John Bonham antes de integrar la majestuosa unión creativa llamada Led Zeppelin.
El primer sencillo del sucesor del exitoso “Raising Sand” que grabara con la artista country Alison Krauss, se llama “Angel Dance”, el cual tiene su respectivo video que podemos ver ahora por Payasos Trabajando.
Según cuenta la revista Rollingstone de Argentina, la canción que sirve de primer single es un cover de “Los Lobos”, banda anglosajona de rock chicano.
Robert Plant – “Angel Dance”

Web oficial: http://www.robertplant.com/

No hay comentarios.: