viernes, 13 de agosto de 2010

“The Catalyst” es la primer canción del álbum “A Thousand Suns” que dan a conocer Linkin Park

A esta altura del año son muchos los lanzamientos discográficos que se realizarán, entre ellos, Iron Maiden, Soundgarden, Robert Plant y los propios Linkin Park que este 14 de septiembre tendrán en las calles su cuarto disco de estudio bajo el nombre de “A Thousand Suns” y que co producen Rick Rubin y Mike Shinoda (uno de los cantantes).
El álbum, en el que vienen trabajando hace 24 meses, ya tiene su primer sencillo promocional que lleva como nombre “The Catalyst” que podemos escuchar aquí en Payasos Trabajando.
Cuando dieron inicio al trabajo que finalmente se podrá oír el mes próximo, Linkin Park anunciaban que querían desarrollar nuevos horizontes musicales, experimentar para no moverse siempre en la misma dirección artística.
Hoy solo nos familiarizaremos con una pequeña pieza de toda su nueva obra, por lo que seria imposible sacar conclusiones sobre si lograron o no plasmar esa experimentación en su música.
El vocalista Chester Bennington expresó a la revista Rolling Stone que: “Esta vez nos dimos cuenta de que no importa el sonido de las canciones, sino que nos gusten y surjan de nosotros”.
Mientras que Shinoda dijo: “Estamos escribiendo música tan buena que lo único que quiero es hacer 50 shows alrededor del mundo y después volver a hacer otro álbum. Una vez que la pelota comienza a rodar, es todo lo que quiero. Es como una droga”.
La banda estará visitando Argentina el 7 de octubre en el estadio de Vélez.
Linkin Park – “The Catalyst”

Web oficial: http://www.linkinpark.com/

No hay comentarios.: