martes, 10 de agosto de 2010

Trailer: Katie Holmes y Josh Duhamel protagonizan “The Romantics”

La comedia romántica de producción independiente dirigida y escrita por Galt Niederhoffer que es el autor de la novela en la que se basa este filme tiene como elenco a los siguientes actores y actrices: Katie Holmes, Anna Paquin, Josh Duhamel, Malin Akerman, Jeremy Strong, Candice Bergen, Adam Brody y Elijah Wood.
La cinta versa sobre un elegante casamiento que se realiza en la playa y donde se vuelven a reunir, por tal motivo, un grupo de amigos universitarios de Yale, donde dos amigas, la dama de honor y la novia han sido rivales casi eternas.
Katie Holmes, la actual esposa de Tom Cruise, parecía estar encaminada a surcar su carrera por el séptimo arte antes de casarse con el famoso actor (sobre todo en las de temática adolescente), pero luego de un pequeño ostracismo del mundo del espectáculo por su maternidad, tuvo un paso fructífero por Broadway y algún que otro filme pero ninguno de relevancia, notándose un cambio de perfil radical de la actriz desde que está con Cruise.
“The Romantics” se estrena en Estados Unidos el 10 de septiembre y desconocemos en Payasos Trabajando si esta producción arribará a Argentina.
Trailer – “The Romantics”

No hay comentarios.: