jueves, 12 de agosto de 2010

Ozzy confirmó que grabarán un nuevo disco con Black Sabbath

Una de las bandas precursoras del género mas pesado que tiene el Rock, el Heavy Metal, se volverá a reunir para lanzar un nuevo trabajo discográfico, si, nos referimos a Black Sabbath y, si, con los miembros originales, aquellos que dejaron indeleble en la vasta historia de la banda su marca mas notoria: Tomi Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo), Bill Ward (batería) y el carismático Ozzy Osbourne con su voz aniñada que servia de balance a las oscuras melodías y los pesados riffs de la emblemática agrupación inglesa.
El mismo cantante fue el que expresó la novedad a “The Republican”, pero aclaró que “eso no va a pasar hasta dentro de más de un año o dos (...) de verdad sería un mentiroso si dijera que no quiero hacer el disco definitivo de Black Sabbath”.
Recordemos que Ozzy está ocupado con los menesteres de su recientemente editado nuevo disco “Scream” y de su consiguiente extensa gira mundial que lo mantendrá alejado de cualquier otro proyecto por un tiempo.
Para justificar sus deseos de componer con sus antiguos compañeros de banda, el cantante dijo “Yo siempre quise ser un Beatle, y la gente dice ‘bueno, Black Sabbath es una versión heavy metal de The Bleatle (...) me encantaría, de verdad amaría grabar un nuevo registro monumental con Sabbath. ¿Cuándo lo haremos? No lo sé (…) hace poco hablé con Tomi Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. No lo haré sin ellos tres. Black Sabbath somos los cuatros, hasta donde yo sé. Dependemos el uno del otro”.
El último disco de estudio en el que grabaron juntos, el octavo, es “Never Say Die” de 1978, pero si compusieron dos canciones nuevas en 1998 que incluyeron en el disco en vivo llamado “Reunion”, esos temas fueron “Selling My Soul” y “Psycho man”.
Black sabbath - War Pigs (Ozzfest 2005)

Web oficial: http://www.blacksabbath.com/

No hay comentarios.: