viernes, 27 de agosto de 2010

Para el regreso de System of a Down hay que esperar y su vocalista lanza su segundo disco solista

La singular agrupación de descendencia Armenia que se haya en un receso que lleva 4 años, en los que sus integrantes se dedicaron a distintos proyectos, parece que al menos en este año no se reunirán como se viene rumoreando hace un tiempo, aunque en algún momento el bajista Shavo Odadjian hacia suponer un regreso que finalmente desmintieron.
En estos días el cantante Serj Tankian confirmó que los miembros de la banda hablaron sobre esta posibilidad: “Seguimos siendo amigos, nada ha cambiado entre nosotros. Tenemos ofertas para hacer conciertos, giras, lo que sea, y hablamos sobre eso muy de vez en cuando. Pero aún no hemos tomado ninguna decisión sobre qué vamos a hacer”.
Por otro lado el baterista John Dolmayan hacia referencias algo concretas sobre la vuelta a la escena musical mundial diciendo que “Probablemente estemos de gira el año que viene, pero nada es definitivo, ya sabes cómo son estas cosas. Todavía no nos hemos reunido para hablar de lo que va a pasar”.
La intención está pero la decisión de concretarla se demora, una separacion, que según Odadjian, se debió a que “la fama les llegó muy rápido y con ello el dinero”.
Mientras tanto el vocalista se apresta a editar el 23 de septiembre su segundo disco solista de estudio con el nombre de “Imperfect Harmonies”, que se transformará en el sucesor de “Elect the Dead” de 2007.
Sobre éste nuevo material discográfico que contendrá 11 canciones Tankian detalló que “En muchas grabaciones de rock uno escucha a la orquesta por detrás, como enterrada por las guitarras y baterías que dominan la frecuencia. Yo no quiero hacer lo mismo. Yo quería que hubiera un justo equilibrio, por lo que mis guitarras son la orquesta en este caso. No usé un montón de guitarras en este disco, pero hice una orquesta-rock”.
System Of A Down – “Psycho”, “Chop Suey!” y La Isla Bonita en Rock Am Ring 2002

Web oficial: www.systemofadown.com/

No hay comentarios.: