lunes, 9 de agosto de 2010

Van Halen editarán un nuevo álbum después de 13 años

La mítica agrupación Van Halen integrada en su casi totalidad por la familia Van Halen, solo David Lee Roth es el que no posee esa sangre, porque a los inseparables hermanos Eddie y Alex, se le suma el hijo del primero Wolfgang que ingresó en el lugar del bajista Michael Anthony, ellos se preparan para lanzar el sucesor de “Van Halen III” de 1998, luego de rubricar un nuevo vínculo con la discográfica Warner.
“La banda se encuentra en el estudio grabando un nuevo álbum y está planeado que salga en 2011”, anunciaban los miembros de la famosa banda de hardrock.
Después de innumerables entredichos entre el guitarrista Eddie y el frontman Roth desde que el cantante dejara las filas de la agrupación oriunda de Pasadena, California, finalmente volvieron a estar juntos derivando en una gira en 2008 que fue una de las mas exitosas de ese año alcanzando a recaudar casi 100 millones de dólares.
Pero si nos remitimos al último disco en la era David Lee Roth, debemos remontarnos 26 años atrás, cuando editaban el exitosísimo “1984”.
No hay fecha de lanzamiento, ni título del disco, como tampoco ningún detalle al respecto, lo que si se sabe es que están grabando nuevo material, que por ser Van Halen, ya es decir mucho.
Web oficial: http://www.van-halen.com/

No hay comentarios.: