martes, 17 de agosto de 2010

Gene Simmons habló con un medio Argentino y nos preguntamos: ¿Dios es el culpable del cáncer?

Este artículo escrito por quienes hacemos Payasos Trabajando fue publicado el lunes 2 de marzo de 2009 y lo volvemos a publicar porque es algo muy interesante lo que se dice en la entrevista al Doctor Hammer en el video que cierra todo lo que le quisimos decir y porque es una información que no pierde vigencia, los postulados de Hammer fueron comprobado científicamente por él y negados sistemáticamente por quienes manejan el negocio de la medicina, por lo que el cáncer no es “causa” en si mismo, sino, efecto de un conflicto vivido inconscientemente por quien lo padece.
No lo llenamos mas de explicaciones, a continuación lo que escribimos ese 2 de marzo tal cual lo publicamos y el video donde el propio Hammer explica todo:

En una entrevista realizada por el diario Argentino “Clarín” a el bajista de Kiss, Gene Simmons, aprovechando la visita del legendario grupo a nuestro país en el mes de abril, le hicieron varias preguntas de las que rescatamos la respuesta que confirma el inminente nuevo trabajo de estudio de la banda de Nueva York respondiendo de la siguiente manera a la pregunta:
¿Habrá un nuevo disco de Kiss?
"Sí. Será algo clásico, canciones bien rockeras casi como el álbum perdido que nunca sacamos. El sentimiento de grabar un nuevo disco entre 1976 y 1978. Y Paul va a producirlo. Nunca nos detenemos y a veces la gente no entiende porque hacemos eso. Si querés hacer algo tenés que intentarlo todo."
Eso en cuanto a la parte trivial del asunto, pero poniéndonos un poquito mas serios en payasos trabajando pero no amargados o sojuzgadores del pensamiento o proceso que vive cada uno de nosotros, el mencionado periódico le preguntó sobre su fe al músico, por decirlo de alguna manera, ya que no es la fe lo que nos salvará, sino el cambio de mente, la traducción que hicieron de algunas escrituras sagradas confundieron “phistis” con fe, cuando en realidad “phistis” es cambio de mente (metanoia) como ya dijimos y nos quedamos corto con la explicación porque hay mas profundidad en eso pero no viene al caso en esta oportunidad.
En concreto le preguntaron a Simmons: Siempre fuiste crítico con el tema religioso. ¿No creés en Dios?
"En lo único que creo es en mí. No me gusta el Dios que crea enfermedades y mata niños o el que da vida y luego inventa algo para matar, o darte un resfriado, cáncer o HIV. ¡Mientras estemos vivos me gustaría que el cáncer nos deje en paz! Solo vivimos unos años. ¿Por qué no nos deja divertir? ¿Por qué nos mata?”
Nos centraremos en el tema cáncer, y no como sabihondos o queriendo que nos den la razón, porque no es eso lo que buscamos, sino que comprueben ustedes mismos lo que aquí se dice, porque no pasa por creer o no creer, sino por saberlo uno mismo y sentirlo en cada célula, como una gota de tinta negra (conocimiento) se expande sobre un vaso de agua pura (nuestra mente y cuerpo), así se derrama el verdadero saber, no porque nos contaron, sino porque lo sabemos desde lo profundo de nuestro ser.
El cáncer es una manifestación de nuestro cuerpo ante un fuerte conflicto o shock vivido en silencio e inconscientemente, no es Dios el que nos castiga con la enfermedad, en este caso el cáncer, somos nosotros mismo que al desconocer nuestro mundo interior y alejarnos de nuestro verdadero camino, nos enfermamos, así, un cáncer de huesos es derivado de un conflicto psicológico de desvalorización, un fuerte miedo a morir o una situación cercana a la muerte puede transformarse en cáncer de pulmón y de esa manera, innumerables posibilidades que están científicamente probadas por el médico alemán Geer Ryker Hamer, del que ya hablamos en payasos trabajando en otros artículos, pero los ricos que manejan la medicina ortodoxa acallaron ese conocimiento descubierto por Hamer y no quieren que la humanidad lo sepa porque se les termina el negocio, repetimos, esto fue científicamente comprobado por el Dr Hamer, que fue perseguido, sentenciado a prisión e intentaron asesinar porque nunca entregó su dignidad y siempre buscó, que lo que descubrió, sea sabido por todos.
Analícenlo ustedes mismos, eso se puede conocer al indagar en profundidad con algún conocido que este padeciendo esa enfermedad, olvídense de ella y atiendan y escuchen al paciente. En Holanda ya se aceptó la medicina de Hamer como una realidad y se comenzaron a regir por sus principios.
Aquí una entrevista que se le hizo al Dr Hamer en TV Española, en realidad son 2 entrevistas que extrajimos de google y... ¿a que no saben que paso con ese programa de TV y su presentadora después de estas entrevistas?

Si tiene problemas para ver este video ingresen aquí: http://video.google.com/videoplay?docid=-1521978235347176166#docid=-3554093004369691182

No hay comentarios.: