jueves, 19 de agosto de 2010

Katy Perry interpretando en la TV australiana su exitoso single “California Gurls”

La bella cantante de 25 años que está por editar en días su nuevo trabajo discográfico titulado “Teenage Dream”, se presentó en vivo en un programa televisivo de Sydney tocando uno de los singles del álbum, nos referimos al tema “California Gurls” que permaneció varias semanas como número uno de la lista Billboard Hot 100.
En la canción colabora el rapero Snoop Dogg y fue todo un éxito en el verano anglosajón, aquí en Payasos Trabajando puedes verla a Perry interpretándola en vivo.
Hubieron versiones que contaban que los veteranos integrantes de la banda Beach Boys iniciarían una demanda contra la cantante por introducir en la canción un fragmento de la popular canción de éstos llamada “California Girls”, la línea “profanada” es: "I wish they all could be California Girls".
"Y que quede claro... nadie está demandando a nadie. La prensa le encanta exagerar las historias para conseguir éxitos o vender periódicos", dijo por la red social Twitter Katy, desmintiendo el conflicto legal, incluso pudimos ver en un programa de chimentos norteamericano como uno de los Beach Boys negaba rotundamente que la demandarían.
Teenage Dream” estará en la calle el 24 de este mes.
Katy Perry – “California Gurls” en la televisión Australiana

Web oficial: http://www.katyperry.com/

No hay comentarios.: