viernes, 20 de agosto de 2010

Ted Nugent en la TV norteamericana tocando “Great White Buffalo”

Ted Nugent es de esos personajes del mundillo del Rock que se expresan sin importarles como les caiga a los demás, encontrarse ante él puede ser una experiencia agradable pero también ríspida y hasta xenofóbica, según se le plantee al músico su temperamento.
Se hizo famoso mas que nada con la banda que formó en los noventas llamada Damn Yankees donde usaba las llamativas camisas con las que se identificaba a su imagen cuando uno hacia referencia a este músico amante de la caza, las armas y el Rock & Roll.
Para describir su costado desaprensivo, podemos citar la crítica que le hizo a la versión que realizó la banda Pantera de “Cat Scratch Fever”, una de sus canciones mas conocidas: “no tenía ni alma, ni bolas ni sentimiento” y que ellos arriba del escenario eran como un Ozzy Zombie.
La respuesta del ex baterista de Pantera Vinnie Paul no se hizo esperar y la citamos simplemente para apoyar lo que escribimos al comienzo de este artículo, sin juzgar, sino en forma descriptiva: “Fue muy, muy decepcionante. Dime y yo conocimos a Ted y el parecía una persona muy cool, y todo lo que puedo decir es: citando sus comentarios, pon la versión de él junto a la de nosotros y dime si su versión tiene bolas”.
En cuanto a la música, el guitarrista estuve en la noche de ayer en el programa de televisión Estadounidense “Lopez Tonight” del comediante George López donde interpretó la canción “Great White Buffalo” de su álbum “Out of Control” y lo pueden ver y oír a continuación en Payasos Trabajando…

Web oficial: http://www.tednugent.com/

No hay comentarios.: