lunes, 23 de agosto de 2010

“Rock Dust Light Star” será el nuevo disco de Jamiroquai

Un lustro pasó desde el lanzamiento de su último trabajo discográfico “Dynamite”, en medio de aquel y este nuevo lanzamiento Jamiroquai amenazaba con dejar la música pero para alegría de los seguidores de la banda eso no ocurrió y vino el anuncio de la publicación de “Rock Dust Light Star” para octubre, empero, eso tampoco sucederá ya que la fecha se postergó para noviembre y bajo el sello Universal Music.
Con renovadas fuerzas e intenciones el cantante Jai Kay explica su momento presente de la siguiente manera: “Me siento rejuvenecido, tanto en el plano musical como en el plano del negocio (…) Estaba hecho polvo físicamente después de completar el último contrato de siete álbumes, pero ahora todo ha hecho click y me siento privilegiado de estar todavía en la jugada”.
El frontman dijo sobre el álbum que “es el más orgánico y vivo de toda mi discografía” (…) Es la grabación de una banda real. El último álbum, en referencia a Dynamite de 2005, fue fantástico, pero se convirtió en algo un poco estéril. Esta vez hemos capturado el flujo de nuestras interpretaciones en directo”.
El primer sencillo es “White Knuckle Ride” que está sonando en las emisoras radiales. Éste será el séptimo material que editará la banda, que lleva vendidos, desde su nacimiento hasta la fecha 25 millones de discos, con alrededor de 20 singles.
Jamiroquai - “White Knuckle Ride” primer single de su nuevo álbum

Web oficial: www.jamiroquai.com/

No hay comentarios.: