viernes, 7 de agosto de 2009

Trailer del documental sobre el guitarrista Randy Rhoads: “Randy Rhoads: Last Train Home”

El documental sobre el eximio guitarrista y gran Amigo de Ozzy Osbourne, Randy Rhoads, es dirigido por Peter M. Margolis y cuenta la vida del músico desde sus inicios hasta el día de su deceso en el año 1982 cuando la avioneta donde iba se estrellaba en una casa muriendo a la temprana edad de 25 años.
La biografía fílmica narra mucho de su etapa con Ozzy y la banda Quiet Riot y la recopilación de elementos visuales y testimoniales para hacer “Randy Rhoads: Last Train Home” tuvo comienzo cuando se cumplía el 25 aniversario de su muerte el 19 de marzo de 2007, desde ese año el director llegó a conseguir 100 entrevistas, entre ellas, a sus familiares, al primer bajista de Quiet Riot, Kelli Garni, a amigos y personas que trabajaron al lado de Randy etc.
Todavía no se conoce la fecha de estreno de la cinta, pero a finales del mes de julio el director habló del tiempo que le toma realizarla y comentó que...
“Dos años es mucho tiempo para pasar filmando una película, sin embargo, no es tan largo para un documental de estas características”.
Y justificó lo dicho agregando que...
"Recuerdo leer un artículo en el Hollywood Reporter hace varios meses, en relación con un documental sobre la cantante Patti Smith. Estaban entrevistando a el director, que afirmó que le llevó siete años desde el inicio hasta el final. Recuerdo pensar que siete años parece una eternidad para trabajar en un proyecto, pero a medida que nos acercamos a los dos años, puedo ver cómo podría ser posible”.
No sabemos en Payasos Trabajando cuanto le tomará al realizador finiquitar los detalles del documental para su estreno pero aquí les dejamos 10 minutos del trailer para que tengan un primer acercamiento a la historia de uno de los guitarristas que mas se destacaron en el mundo la música.
Randy Rhoads Documentary Trailer

No hay comentarios.: