sábado, 22 de agosto de 2009

La maravillosa cantante y compositora Norah Jones lanzará álbum nuevo

Norah Jones editará su nuevo trabajo discográfico, el cuarto en su carrera, en noviembre bajo el sello EMI y la mítica casa del Jazz, Blue Note, siendo producido por Jacquire King (trabajo con Tom Wait, Kings of Leon entre otros).
Calificábamos de maravillosa a la cantante de Jazz no solo por su talento innato al servicio de la música, sino que también, por la pureza que parece desprender en todo lo que hace y siente, tan arraigado en ella que no se dejó pervertir por el glamour y la falsedad de las apariencias que intenta imponer hollywood y el mundo del entretenimiento cuando alguien da el gran salto al reconocimiento global como ocurrió con ésta magnifica artista.
Siempre decimos o al menos cada vez que podemos lo hacemos, que no juzgamos a nadie, cada uno de nosotros es dueño de ver y hacer la vida como le venga en ganas y como lo sienta, simplemente observamos la nimiedad y la superficialidad que existe cada vez que aparentamos lo que no somos o que enfocamos el esfuerzo en la vanidad.
Mas importante que las ropas es el cuerpo y mas importante que el cuerpo nuestra alma, por lo tanto, cada vez que no somos sinceros con nosotros mismos y seguimos dictados impuestos desde afuera de cómo debemos hacer las cosas, nos estamos alejando de nuestra alma y del dictado divino que en ella se encuentra, apagando nuestro fuego sagrado, desencontrándonos con nuestro verdadero lugar en este plano terrenal trayendo como consecuencia de esto: angustia, enfermedad y tristeza a nuestra existencia.
Volviendo al trabajo discográfico que editará Jones, aun sin nombre, es intención de la estadounidense experimentar con nuevos sonidos al llamar a colaboradores como Ryan Adams, Will Sheff y Jesse Harris, que la alejarían del Jazz, desconociendo en Payasos Trabajando si será parcial o completamente.
Al respecto, la cantante y pianista dijo: “Quería tocar con más ritmo que en mis anteriores álbumes, y algunas de las canciones se prestaban a unos ritmos torrenciales de fondo”.
Además dio los motivos de la elección del productor para el disco sucesor de "Not too late" de 2007, que vendió 1,58 millones de copias, según Nielsen SoundScan.
"Me comuniqué con Jacquire desde el inicio porque él creó uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, 'Mule Variations' de Tom Waits".
En esta nueva etapa dejará a su banda de siempre para trabajar con otros músicos expresando que:
"He tocado con los mismos músicos durante mucho tiempo... Seguimos siendo amigos y espero que toquemos juntos nuevamente, pero siento que es un buen momento para trabajar con personas nuevas y experimentar con sonidos distintos".
Norah Jones - Dont Know Why en vivo

Norah Jones & Keith Richards - Love Hurts

Web oficial: http://www.norahjones.com/
Myspace: http://www.myspace.com/norahjones

No hay comentarios.: