jueves, 27 de agosto de 2009

Trailer japonés de la película “2012”

La cinta es sobre el Apocalipsis que fue profetizado por los Mayas, claro que desde el costado catastrófico y no desde la profundidad que tiene un acontecimiento como lo es el fin de los tiempos, un fin que en si mismo representa un nuevo comienzo, de eso que alguna vez predicó Jesús: “Vendrá como ladrón en la oscuridad”... ¿qué vendrá? Un nuevo orden mundial o lo que el Hijo del Hombre denominó “El Reino de los Cielos”.
Payasos Trabajando no pertenece a ninguna religión porque sabemos que la salvación del hombre radica en el conocimiento de si mismo, en las profundidades de su mundo interior esta la verdad de su destino del que Jesús predicó mientras vivió en este plano material, Él no vino a fundar ninguna religión o iglesia, como quieran llamarlo, vino a demostrarnos que la verdad está en nuestros corazones, está en nosotros, no se encuentra ni en Júpiter, ni en la Luna, ni en ninguna otra parte que no sea el interior del propio ser, allí reposa la energía de DIOS.
Volviendo al filme “2012”, es dirigido por Roland Emmerich's y protagonizado por John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy y Woody Harrelson.
Ya comentamos en “Nieto ni lo otro, de todo un poco” sobre esta producción de la Sony Pictures que será estrenada en Argentina el jueves 3 de diciembre.

Web oficial: http://www.whowillsurvive2012.com/

No hay comentarios.: